Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Xballoon?

Comprar en Xballoon es muy sencillo. Puedes realizar tus compras de Lunes a Viernes en un horario de 8 am a 5 pm. Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en «Añadir al pedido». Una vez en tu Lista de Pedido, introduce la cantidad de paquetes que necesites y una vez que tu pedido esté completo, llenas los campos del formulario «Enviar la solicitud» y das Click al botón «Enviar tu solicitud». Una vez realizado el pedido nosotros procederemos a revisarlo para posteriormente ponernos en contacto contigo para concretar la compra.

En Xballon trabajamos para que los productos estén siempre en nuestros almacenes y los puedas recibir lo antes posible. Aún así, en los extraordinarios casos en los que no tengamos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a ofrecerte alternativas que se ajusten a tus necesidades.

Se puede cancelar un pedido siempre y cuando se solicite antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarlo. Para cancelar o modificar un pedido por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte via WhatsApp o Vía Telefónica.

Una vez finalizada el pedido, a continuación recibirás un correo confirmándolo. Te recomendamos almacenar este mail de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido.

Envíos y Entregas

Existen circunstancias ajenas a nosotros en las que algunas órdenes no podrán ser procesadas por causas de fuerza mayor, por ejemplo cuando el producto se encuentra agotado. En estos casos nos comprometemos a informarte de inmediato para ofrecerte alternativas que se ajusten a tus necesidades o ajustar tu pedido.

Nuestro compromiso es entregarte en el menor tiempo posible y mantenerte informado en todo momento.

El tiempo de entrega depende del método de envío que elijas, de tu ubicación y de los productos que elijas: nuestro sistema generará una fecha estimada de entrega para cada pedido desde antes de que realices la compra, y se te confirmará vía email en la confirmación de compra.

Si estás en el interior del país no será posible entregar en un horario específico debido a las políticas de las paqueterías que operan con un horario de entrega abierto (aproximadamente de 8 am a 8 pm), pero podrás dar seguimiento a tu envío mediante el número de guía que te enviaremos en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén. Una opción que puede resultar conveniente es solicitar un envío a una sucursal de una paquetería (servicio ocurre), para que puedas pasar en el horario que mejor te convenga. Recuerda que tiene que ser una sucursal de la paquetería con la que se ha enviado tu pedido.

Si tu envío es al interior de la república y viaja con una paquetería, tendrás que estar al pendiente de la guía que te haremos llegar por email al momento del envío, ya que no existen anteriores avisos antes de la entrega. Recuerda que todas las paqueterías que usamos permiten que actives notificaciones adicionales para tu envío si así lo deseas.

Si tienes una duda, puedes contactarte con nosotros vía mail, teléfono o chat en cualquier momento, estamos para ayudarte.

Los envíos de 1 a 2 cajas, se hacen a través de Fedex, con entrega a domicilio, en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

En el caso de que tu pedido sea de mayor volumen, te compartiríamos otras opciones de paqueterías, dependiendo del destino, para que selecciones la que mejor te convenga.

Pagos

Una vez que concretemos tu pedido te haremos llegar los datos para transferencia o depósito y así poder hacer el envío de tu mercancía.

Posteriormente a que hagas tu pedido nosotros te contactermos para confirmarlo y para concretar la forma de pago y envío. Es importante que nos proporciones de manera correcta tu número de teléfono y/o WhatsApp.